svfarma
La farmacia del futuro hoy


Las marcas adoptan todas las formas y tamaños, pueden ser especificas o generales, nacionales o internacionales, caras o baratas, pero en la mayor parte de los casos, su poder no deriva de lo que son sino en lo que representan.

Con el motivo de la llegada de un robot a la farmacia, iniciamos el proceso de rebranding. Teniendo como objetivo posicionar a svfarma como una marca joven, sin descuidar al público adulto; tecnológica, pero no deshumanizada; sofisticada, sin caer en el "snobismo". Una Farmacia adulta, humana y accesible.

Formaron parte e hicieron prosible también este proyecto: Pesca - Productora Audiovisual en el primer video del montaje del robot, Neografix en la materialización del proyecto de arquigrafía, Enjambre en el segundo video de registro general del proyecto, y Sebastián Fissore en el registro fotográfico.

svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma
svfarma