Pesca

Productora Audiovisual

El proyecto comienza, sin saberlo, desde el momento en que nos contactamos con Ezequiel y Marcos, fundadores de Pesca, para el desarrollo de un video institucional para un cliente del Estudio. Aquella experiencia previa de trabajo en conjunto fue un gran aporte para el proyecto de Identidad Visual y Branding. Ese antecedente significó un abordaje y un entendimiento totalmente distinto y novedoso en el proceso de construcción de un marca.

El objetivo del proyecto fue desarrollar una marca con personalidad, con rasgos distintivos de singularidad y unicidad, que transmita creatividad con un toque de “misterio” y profesionalismo, pero que no aleje, sino que acerque. Una combinación de entre "friendly" + Formal, lo primero por lo amistoso y cercano en la personalidad de ellos, lo segundo entendido como un valor intrínseco de la profesión y sus métodos. En Pesca las ideas son como peces.

The project began, unknowingly, from the moment we contacted Ezequiel and Marcos, the founders of Pesca, for the development of a corporate video for a client of the Studio. That prior working experience together proved to be a significant contribution to the Visual Identity and Branding project. This background led to a completely different and innovative approach and understanding in the brand-building process.

The project's objective was to create a brand with personality, distinctive features of uniqueness and singularity, conveying creativity with a touch of "mystery" and professionalism, yet without creating distance, but rather bringing closer. It aimed to strike a balance between being friendly and formal – the former reflecting the amiable and approachable nature of the founders, and the latter understood as an intrinsic value of their profession and methods. At Pesca, ideas are like fish.

Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca
Pesca