Gacé
Diseño de Objetos & Espacios
2016

Bajo la idea de simpleza y neutralidad, el Diseño Gráfico en este rubro tiende a no poseer rasgos distintivos, se reducen a una geometría de primitivos. Los estilos tipográficos por lo general redundan en la forma sans serif principalmente neogrotescas y/o geométricas. Carecen de recursos gráficos (formas, figuras) y la fotografía del producto se transforma en el todo. Aunque, en algunos casos, las marcas de mobiliario buscan atrapar al ojo, convencer de un estilo, de una idea y se permiten mayor soltura estilística. El resultado de esto, por lo general, tiende más a la uniformidad que a la unicidad.

De esta manera el objetivo fue desarrollar una marca que se distancie de la uniformidad, que sea singular, que posea carácter y que apele una sensibilidad morfológica, que produzca tensión en el intercambio entre la expresividad y la geometría.

Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé
Gacé