svfarma
La farmacia del futuro hoy


Las marcas adoptan todas las formas y tamaños, pueden ser especificas o generales, nacionales o internacionales, caras o baratas, pero en la mayor parte de los casos, su poder no deriva de lo que son sino en lo que representan.

Con el motivo de la llegada de un robot a la farmacia, iniciamos el proceso de rebranding. Teniendo como objetivo posicionar a svfarma como una marca joven, sin descuidar al público adulto; tecnológica, pero no deshumanizada; sofisticada, sin caer en el "snobismo". Una Farmacia adulta, humana y accesible.

Formaron parte e hicieron prosible también este proyecto: Pesca - Productora Audiovisual en el primer video del montaje del robot, Neografix en la materialización del proyecto de arquigrafía, Enjambre en el segundo video de registro general del proyecto, y Sebastián Fissore en el registro fotográfico.

Brands come in all shapes and sizes. They can be specific or general, national or international, expensive or budget-friendly. However, in most cases, their power doesn't stem from what they are, but from what they represent.

With the introduction of a robot to the pharmacy, we embarked on the rebranding process. Our aim was to position svfarma as a brand that appeals to both a young audience and the adult demographic. We sought to make it technological yet human-centered, sophisticated without being snobbish. An adult, humane, and accessible pharmacy.

Contributors who played a role and made this project possible included Pesca - Audiovisual Production in the first video showcasing the robot's setup, Neografix in bringing the architectural graphics project to life, Enjambre in the production of the second project overview video, and Sebastián Fissore in the photography documentation.

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